Revista Patrones infantiles!

Horario normal a partir de 4 Septiembre

HORARIO

Mañanas: 10:00 a 13:30

Tardes: 17:00 a 20:30

Sábados: 10:00 a 13:30

NUEVO HORARIO AGOSTO

HORARIO AGOSTO

Este mes de Agosto tendremos un nuevo horario

 

Mañanas de lunes a sábado de 10:00 a 14:35

Cerrado por las tardes

 

telas

telas

Esperando las telas nuevas para la feria!!

En una semana aproximadamente llegarán las nuevas telas de gitana!descarga

¡Patucos tuneados!

Aquí os dejo un modelo de patucos para que los peques vayan a la última.

IMG_1358

Solo se necesita agujas, lanas, un poquito de tiempo y ¡ganas! Os dejo las explicaciones abajo.

IMG_1357

 

IMG_1495IMG_1492

IMG_1496

¡Todo a juego para las peques!

 

Hoy os voy a mostrar con
estos algodones unos conjuntos de lo más veraniego para las pequeñas de la casa. 
Los vestiditos son muy sencillos de hacer.Tienen una pequeña museta de croché y la parte de abajo es muy rizada.

Un conjunto muy fresquito y gracioso para el verano. A quien le gusten las manualidades también puede hacer el bolso o las muñecas a juego. ¡Así que ya sabéis, manos a la obra!

Agradecemos a Maria José Puertas que nos haya cedido las fotos y que todos podamos ver las cosas tan bonitas que se pueden hacer 🙂

Tutorial: Tejer un poncho de manera sencilla

Cómo realizar un poncho de niña de manera muy sencilla

 

Vamos a empezar haciendo un cuadrado, según el tamaño o la edad de la niña echaremos más o menos puntos. En mi caso he utilizado una lana gorda que he tejido con las agujas del número 7. Para este poncho he montado un total de 41 puntos y lo he tejido a punto de arroz con una trenza en el medio. El dibujo sería:

El dibujo es básico de punto de arroz y lleva una trenza en el centro y dos laterales. Cuando tengamos dos cuadrados del mismo tamaño, necesitaremos dos botones que utilizaremos de adorno. Coseremos la parte superior (dejando un hueco en la parte superior derecha) y la parte lateral derecha (dejando un hueco en la parte superior del lateral derecho). Por lo tanto, dejamos la esquina superior derecha para después volverla y poder meter la cabeza y así queda nuestro poncho:

Una forma muy fácil de hacer una prenda tan elegante y bonita tanto para personas mayores como para niños.

 

 

Telas Patchwork

Todo tipo de telas para hacer patchwork, lisas, estampados pequeños…una gran gama de colores.

 

 

 

 

 

 

 

¡Aquí os dejo un video para que os vayáis animando y para quienes no lo hayan hecho nunca se inicien en esta labor tan entretenida!

Video patchwork

Ya llega el otoño

Ya tenemos aquí el otoño

Colores otoñales para este año. Podéis ir buscando tonos naranjas quemados y verde agua oscuros. Observe más abajo la fotografía del encaje para esta nueva temporada de invierno.Para este otoño-invierno vienen novedades en lanas muy curiosas y se siguen llevando las lanas tan famosas de volantes.